Nuestra Diferencia

Omya provee materias primas innovadoras a la industria del cuidado personal

Omya México se ha convertido en un respetado distribuidor para el mercado del cuidado personal. Estamos orgullosos de lo que hemos llegado a ser y atribuimos nuestro éxito a nuestra firme visión basada en tres componentes clave: una cultura centrada en el cliente, una amplia experiencia en el sector y estrategias innovadoras.

El primer componente -la base de Omya México- es nuestra cultura centrada en el cliente y nuestro compromiso inquebrantable de ofrecer la más alta calidad de apoyo al cliente. Nos tomamos el tiempo necesario para entender los objetivos de cada cliente y sus productos, y creemos que esto es lo que realmente nos diferencia.

El segundo componente es nuestra amplia experiencia en el sector. El equipo de Omya México lleva décadas en la industria y nuestro conocimiento del mercado del cuidado personal es profundo e inalterable. Omya México está inmersa en nuestro mercado, lo vivimos y lo respiramos. Con el apoyo de un equipo de liderazgo dedicado, una experiencia técnica sin parangón, representantes de ventas experimentados y un apasionado equipo de atención al cliente, ayudamos a los clientes a crear formulaciones de primera clase.

El último componente es nuestro compromiso de ofrecer soluciones de vanguardia. Nuestra industria no se queda quieta. Esto nos impulsa a innovar constantemente, aumentando y refinando la gama de ingredientes para nuestros clientes, empleando siempre las últimas tecnologías para ofrecer resultados de calidad. Hemos reunido a los mejores socios mundiales, lo que permite a nuestros clientes formular el mejor producto necesario para sobresalir en el competitivo panorama actual.

¿Necesita inspiración para su formulación?

Deje que nuestros expertos le guíen en la elaboración de la formulación perfecta para sus necesidades.

Contacta a Omya